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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 66 / 2019
Expediente
Objeto DROGAS SISTEMA CORTICOESTEROIDES PARA USO SISTEMICO Y PREPARADOS SISTEMICOS HORMONALES
Presupuesto Oficial $168.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $336,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 05/04/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 21/03/2019
Nro Resolución 627
Fecha Resolución 25/04/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº 0627 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 25 de Abril de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-066/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?DROGAS CORTICOESTEROIDES PARA USO SISTEMICO Y PREPARADOS SISTEMICOS HORMONALES?, dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. BOSCH- GRUPO BOSCH S.C., en el/los ítem/s -5 por un importe total de $ 129.502,00 (pesos ciento veintinueve mil quinientos dos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s -2 por un importe total de $ 3.090,00 (pesos tres mil noventa con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 1,3y4 por un importe total de $ 41.716,90 (pesos cuarenta y un mil setecientos dieciseis con 90/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.05.02.07 (ESPECIFICOS) la cantidad de $ 174.308,90 (pesos ciento setenta y cuatro mil trescientos ocho con 90/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR: comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar