Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 72 / 2019
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS USO GENERAL
Presupuesto Oficial $720.600,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.946,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 09/04/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 21/03/2019
Nro Resolución 702
Fecha Resolución 10/05/2019
Resultado RESOLUCION Nro.: 000702 Rosario, ?Cuna de la Bandera? 10/MAY/2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-072/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Items N°4 y N°5: desestimadas todas las ofertas por no ser compatibles con el sistema de aspiración existente, conforme a informe del Servicio a fs.90.- ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: SENSIMAT S.R.L., en el/los ítem/s 15 por un importe total de $ 97.961,52 (pesos noventa y siete mil novecientos sesenta y uno con 52/oo) ADJUDICATARIO: MEDITON S.R.L., en el/los ítem/s 3 por un importe total de $ 15.447,00 (pesos quince mil cuatrocientos cuarenta y siete) ADJUDICATARIO: GEODIGITAL GROUP S.R.L., en el/los ítem/s 8,9y12 por un importe total de $ 49.665,60 (pesos cuarenta y nueve mil seiscientos sesenta y cinco con 60/oo) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG. S.R.L.., en el/los ítem/s 6,10,19,20y21 por un importe total de $ 53.053,30 (pesos cincuenta y tres mil cincuenta y tres con 30/oo) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s 13,14,17,18,22,26,31,35y36 por un importe total de $ 161.590,00 (pesos ciento sesenta y un mil quinientos noventa) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A. , en el/los ítem/s 1,7,11,16,23,24,25,27,28,29y30 por un importe total de $ 134.303,60 (pesos ciento treinta y cuatro mil trescientos tres con 60/oo) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 2,32,33y34 por un importe total de $ 110.967,60 (pesos ciento diez mil novecientos sesenta y siete con 60/oo) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 622.988,62 (pesos seiscientos veintidos mil novecientos ochenta y ocho con 62/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar