Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Desierta
N° de Contratación 16
Expediente 8345 / 2019
Objeto Servicio de limpieza para la Contaduría General y sus dependencias, Tesorería General y Dirección General de Presupuesto.-
Presupuesto Oficial $309.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $618,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 23/04/2019  a las   08:30  hs.
Fecha de Publicación 29/03/2019
Nro Resolución 228
Fecha Resolución 28/06/2019
Resultado DESIERTA
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Contaduría General -  BUENOS AIRES 711 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar