Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 38 / 2019
Expediente 9323 / 2019
Objeto Compra de carnes para la Dirección General de Gestión Territorial-Secretaría de Desarrollo Social.
Presupuesto Oficial $593.146,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.186,30  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 23/04/2019  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 01/04/2019
Nro Resolución 1497
Fecha Resolución 03/05/2019
Resultado A la firma: CARNICERÍAS INTEGRADAS DE ROSARIO SRL por la suma de $561.050,00 total global. Por mejor precio.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Gestión Territorial -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar