Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente 6053 / 2019
Objeto Compra de Cajas con Alimentos para la Dirección General de Gestión Territorial-Secretaría de Desarrollo Social
Presupuesto Oficial $3.392.318,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $3.392,32  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 30/04/2019  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 01/04/2019
Normativa Decreto Nº 1027/2019
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) -  Consulta y Venta 08:00 a14:00 Plazo hasta las 09:00 hs. del Día fijado para la apertura
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) -  2º Piso hasta el Día fijado para la Apertura de Sobres
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Gestión Territorial -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar