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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 88 / 2019
Expediente
Objeto HILOS Y SUTURAS
Presupuesto Oficial $308.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $616,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 25/04/2019  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 09/04/2019
Nro Resolución 736
Fecha Resolución 17/05/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº00736 Rosario, Cuna de la Bandera, 17/MAYO/2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-088/?19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?HILOS Y SUTURAS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 2,6,7,10,11,12y20 por un importe total de $ 83.202,19 (pesos ochenta y tres mil doscientos dos con 19/oo) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A , en el/los ítem/s 13,14,15,17,19y21 por un importe total de $ 72.475,33 (pesos setenta y dos mil cuatrocientos setenta y cinco con 33/oo) ADJUDICATARIO: SENSIMAT S.R.L., en el/los ítem/s 22,23,24y25 por un importe total de $ 167.298,05 (pesos ciento sesenta y siete mil doscientos noventa y ocho con 05/oo) ADJUDICATARIO: GUFA S.R.L., en el/los ítem/s 18 por un importe total de $ 12.669,00 (pesos doce mil seiscientos sesenta y nueve) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 1,3,4,5,8y16 por un importe total de $ 17.528,42 (pesos diecisiete mil quinientos veintiocho con 42/oo) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.08 (BIOMEDICOS BLOCK QUIRURGICO -INCLUYENDO PRODUCTOS MEDICOS) la cantidad de $ 353.172,99 (pesos trescienos cincuenta y tres mil ciento setenta y dos con 99/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
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Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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