Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
101
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2019
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ROLLOS DE TOALLAS DESCARTABLES Y PAPEL HIGIENICO (CON DISPENSER EN COMODATO)
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$986.520,00
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$2.664,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
03/06/2019 a las
11:00 hs.
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16/05/2019
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992
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27/06/2019
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RESOLUCIÓN Nº 000992
Rosario, Cuna de la Bandera,27/jun/2019
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-101/19 efectuado por el H.E.C.A dependiente de la Secretaría de Salud Pública para la adquisición de ROLLOS DE TOALLAS DESCARTABLES Y DE PAPEL HIGIENICO con dispensers en comodato , y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.
ADJUDICATARIO: HS INSTITUCIONAL S.A., en el/los ítem/s 1y2 por un importe total de $ 950.445,00.- (pesos novecientos cincuenta mil cuatrocientos cuarenta y cinco)
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera:
A la partida: 0.08018.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.03.03.00 (Otros artículos de papel) la cantidad de $950.445,00 .- (pesos novecientos cincuenta mil cuatrocientos cuarenta y cinco ), del presupueso vigente y con estricto cumplimiento del art 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
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Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
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PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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Contaduría ? Of. De Compras ?
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PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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