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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 111 / 2019
Expediente
Objeto ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS
Presupuesto Oficial $803.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $2.169,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 19/06/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 30/05/2019
Nro Resolución 1060
Fecha Resolución 16/07/2019
Resultado RESOLUCION Nro.: 1060 Rosario, ?Cuna de la Bandera?. 16 de Julio de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-111/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s 5,6,7y8 por un importe total de $ 68.576,00 (pesos sesenta y ocho mil quinientos setenta y seis con 00/00) ADJUDICATARIO: MEDICAL ARGENTINA S.A., en el/los ítem/s 13,14,15,16,17y18 por un importe total de $ 490.850,00 (pesos cuatrocientos noventa mil ochocientos cincuenta con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 4,9,12y19 por un importe total de $ 67.231,00 (pesos sesenta y siete mil doscientos treinta y uno con 00/00) ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS S.A.I.C., en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 5.949,00 (pesos cinco mil novecientos cuarenta y nueve con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 2,3,10y11 por un importe total de $ 103.210,60 (pesos ciento tres mil doscientos diez con 60/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.07 (ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS -UTILIZADOS PARA BIOSEGURIDAD-) la cantidad de $ 735.816,60 (pesos setecientos treinta y cinco mil ochocientos dieciseis con 60/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar