Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
124
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2019
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MATERIALES BIOMEDICOS PARA U.T.I.
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$556.500,00
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$1.113,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
13/06/2019 a las
10:00 hs.
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30/05/2019
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1037
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05/07/2019
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RESOLUCIÓN Nº001037
Rosario, Cuna de la Bandera, 05/jul/2019
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-124/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIALES BIOMEDICOS PARA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: DESESTIMASE: Item N°7 por no corresponder a lo solicitado conforme a informe del servicio a Fs.53;
ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: LABELEC de JORGE RIGONI, en el/los ítem/s 12y13 por un importe total de $ 30.327,50 (pesos treinta mil trescientos veintisiete con 50/oo)
ADJUDICATARIO: UNIC COMPANY S.R.L., en el/los ítem/s 6,11y17 por un importe total de $ 227.160,00 (pesos doscientos veintisiete mil ciento sesenta)
ADJUDICATARIO: DCD PRODUCTS S.R.L., en el/los ítem/s 8,9y10 por un importe total de $ 188.276,00 (pesos ciento ochenta y ocho mil doscientos setenta y seis)
ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 3y4 por un importe total de $ 75.028,80 (pesos setenta y cinco mil veintiocho con 28)
ADJUDICATARIO: AMERICAN FIURE S.A., en el/los ítem/s 1,2,5,14,15y16 por un importe total de $ 136.926,00 (pesos ciento treinta y seis mil novecientos veintiseis)
ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera:
A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.02 (BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO) la cantidad de $ 657.718,30 (pesos seiscientos cincuenta y siete mil setecientos dieciocho con 30/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 4: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
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Contaduría ? Of. De Compras ?
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PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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