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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 124 / 2019
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA U.T.I.
Presupuesto Oficial $556.500,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.113,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 13/06/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 30/05/2019
Nro Resolución 1037
Fecha Resolución 05/07/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº001037 Rosario, Cuna de la Bandera, 05/jul/2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-124/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIALES BIOMEDICOS PARA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Item N°7 por no corresponder a lo solicitado conforme a informe del servicio a Fs.53; ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: LABELEC de JORGE RIGONI, en el/los ítem/s 12y13 por un importe total de $ 30.327,50 (pesos treinta mil trescientos veintisiete con 50/oo) ADJUDICATARIO: UNIC COMPANY S.R.L., en el/los ítem/s 6,11y17 por un importe total de $ 227.160,00 (pesos doscientos veintisiete mil ciento sesenta) ADJUDICATARIO: DCD PRODUCTS S.R.L., en el/los ítem/s 8,9y10 por un importe total de $ 188.276,00 (pesos ciento ochenta y ocho mil doscientos setenta y seis) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 3y4 por un importe total de $ 75.028,80 (pesos setenta y cinco mil veintiocho con 28) ADJUDICATARIO: AMERICAN FIURE S.A., en el/los ítem/s 1,2,5,14,15y16 por un importe total de $ 136.926,00 (pesos ciento treinta y seis mil novecientos veintiseis) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.02 (BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO) la cantidad de $ 657.718,30 (pesos seiscientos cincuenta y siete mil setecientos dieciocho con 30/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ?
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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