Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 72 / 2019
Expediente 16150 / 2019
Objeto Contratación del servicio de limpieza para los Centros dependientes de la Dir. Violecia de Género-Secretaria de Desarrollo Social-
Presupuesto Oficial $396.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $792,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 19/06/2019  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 31/05/2019
Nro Resolución 2192
Fecha Resolución 05/07/2019
Resultado ÍTME1:A la firma: JOSE MARIA RUIZ por la suma de $25.959,79 total global mensual. Por única propuesta y precio corriente en plaza. ÍTME2:A la firma: JOSE MARIA RUIZ por la suma de $25.959,79 total global mensual. Por única propuesta y precio corriente en plaza.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Atención y Prevención de las Violencias de Género -  MORENO MARIANO 960 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar