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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 31 / 2019
Expediente
Objeto Provisión de artículos de limpieza
Presupuesto Oficial $126.145,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $252,30  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 29/07/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 12/07/2019
Nro Resolución 1215
Fecha Resolución 09/08/2019
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 001215 09/08/2019 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 031/19 efectuado para la provisión de artículos de limpieza, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES EL SECRETARIO DE SALUD PÚBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: HS Institucional S.A.: ítems: 1; 6; 12; 14; 16; 20; 23; 25; 26; 28; por un importe de pesos de cincuenta y nueve mil quinientos treinta y cinco con 92/100 ($59.535,92.-). HIPEC de Mirta Galán: ítems: 2; 3; 4; 5; 7; 8; 9; 10; 11; 13; 15; 17; 18; 19; 21; 22; 24; 27; por un importe de pesos de cuarenta y dos mil cuatrocientos treinta con 08/100 ($42.430,08.-). Art. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputara de la siguiente manera: A la partida 0,8045. 01. 08. 04. 00. 02. 01. 15. 02. 01. 02. 09. 01. 00 Elementos de limpieza, por un importe total de pesos de ciento un mil novecientos sesenta y seis ($101.966.-), del Presupuesto 2019, con estricto cumplimiento del Art. 55 de la ordenanza de contabilidad según corresponda. Art. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar