Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Fracasada
N° de Contratación 82 / 2019
Expediente 20559 / 2019
Objeto Compra de meriendas para la Dirección de Juventudes "Secretaría de Desarrollo Social"
Presupuesto Oficial $543.730,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.087,46  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 30/07/2019  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 15/07/2019
Nro Resolución 3431
Fecha Resolución 12/09/2019
Resultado º.- DECLARAR FRACASADA la licitación privada Nº82/19 destinada a la compra de meriendas para las actividades organizadas por la Dirección de Juventudes, ?Secretaría de Desarrollo Social?, conforme al considerando que antecede.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Juventudes -  BELGRANO GRAL. MANUEL 950 -  Lunes a viernes de 08:30 a 14:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar