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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 149 / 2019
Expediente
Objeto MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL
Presupuesto Oficial $837.400,00  
Costo de Presentación de Oferta $2.261,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 06/08/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 17/07/2019
Nro Resolución 1392
Fecha Resolución 10/09/2019
Resultado RESOLUCION Nro.: 01392 Rosario, ?Cuna de la Bandera?, 10 de Setiembre de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-149/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: en el/los ítem/s -16 por un importe total de $ 143.264,00 (pesos ciento cuarenta y tres mil doscientos sesenta y cuatro con 00/00) ADJUDICATARIO: UNIC COMPANY S.R.L., en el/los ítem/s -6 por un importe total de $ 5.100,00 (pesos cinco mil cien con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG. S.R.L ., en el/los ítem/s 10,20,21y22 por un importe total de $ 34.934,00 (pesos treinta y cuatro mil novecientos treinta y cuatro con00/00) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s 14,18,19,23,27,28,29, 30,31,34,35,36,37y38 por un importe total de $ 275.640,00 (pesos docientos setenta y cinco mil seiscientos cuarenta con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.R.L. , en el/los ítem/s 3,8,11,13,15,32y33 por un importe total de $ 122.241,95 (pesos ciento veintidos mil doscientos cuarenta y uno con 95/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A. , en el/los ítem/s 1,2,4,5,7,9,17,24,25y26 por un importe total de $ 196.559,60 (pesos ciento noventa y seis mil quinientos cincuenta y nueve con 60/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s -12 por un importe total de $ 17.000,00 (pesos diecisiete mil con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 794.739,55 (pesos setecientos noventa y cuatro mil setecientos treinta y nueve con 55/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar