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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 150 / 2019
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS (Agujas, Jeringas y Sondas)
Presupuesto Oficial $843.400,00  
Costo de Presentación de Oferta $2.278,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 06/08/2019  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 17/07/2019
Nro Resolución 1349
Fecha Resolución 05/09/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº1349 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 05 de Setiembre de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-150/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO (Agujas, Jeringas y Sondas)? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: DESESTIMASE: Item N°8 desestimadas todas las ofertas por sobreprecio.- ART.2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: GEODIGITAL GROUP S.R.L., en el/los ítem/s 9,10y11 por un importe total de $ 226.000,00 (pesos doscientos veintiseis mil con 00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 18,20,22,23y24 por un importe total de $ 399.498,80 (pesos trescientos noventa y nueve mil cuatrocientos noventa y ocho con 80/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 1,2y25 por un importe total de $ 40.900,60 (pesos cuarenta mil novecientos con 60/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 12,13,14,15,16,17,19y21 por un importe total de $ 38.781,40 (pesos treinta y ocho mil setecientos ochenta y uno con 40/00) ADJUDICATARIO: MEDICAL ARGENTINA S.A., en el/los ítem/s 3,4,5,6y7 por un importe total de $ 64.200,00 (pesos sesenta y cuatro mil doscientos con 00/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 769.380,80 (pesos setecientos sesenta y nueve mil trescientos ochenta con 80/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar