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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 181 / 2019
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES
Presupuesto Oficial $175.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $350,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 28/08/2019  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 12/08/2019
Nro Resolución 1390
Fecha Resolución 10/09/2019
Resultado RESOLUCION Nro.: 001390 Rosario, ? Cuna de la Bandera ?, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-181/?19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL DESCARTABLE DIAG. POR IMAGENES? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DECLARASE DESIERTO: Items 12,13,14,18 y 20 sin oferentes.- ART. 2º: DESESTIMASE: Item 3 por sobreprecio a fs. 31, item 21 por no corresponder a lo solicitado e items 8, 9 , 10 y 11 por CMMB a fs. 33.- ART. 3º: : la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: GUFA S.R.L., en el/los ítem/s 2 por un importe total de $ 4.500,00 (pesos cuatro mil quinientos con 00/00). ADJUDICATARIO: DROGUERIA NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 1, 4, 5, 6, 7, 15, 16 ,17 y 19 por un importe total de $ 32.174,42 (pesos treinta y dos mil ciento setenta y cuatro con 42/00). ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.02 ( Biomedicos de uso normatizado) la cantidad de $36.674,42 (pesos treinta y seis mil seiscientos setenta y cuatro con 42/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar