Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 92 / 2019
Expediente 24665 / 2019
Objeto Contratación del servicio de catering con descartables para la Dirección de Infancias y Familias-Secretaría de Desarrollo Social.
Presupuesto Oficial $438.750,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $877,50  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 04/09/2019  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 21/08/2019
Nro Resolución 3441
Fecha Resolución 12/09/2019
Resultado A la firma: COMPANIA DE ALIMENTOS S.A. por la suma de $427.162,50 Total Global. Por única propuesta y precio corriente en plaza.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Infancias y Familias -  BUENOS AIRES 856 -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar