Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Fracasada
N° de Contratación
Expediente 74438 / 2019
Objeto Compra de meriendas para las actividades organizadas por la Dirección de Juventudes-Secretaría de Desarrollo Social.
Presupuesto Oficial $51.278,60  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 05/11/2019  a las   13:00  hs.
Fecha de Publicación 31/10/2019
Nro Resolución 0
Fecha Resolución 05/11/2019
Resultado fracasado
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Juventudes -  BELGRANO GRAL. MANUEL 950 -  Lunes a viernes de 08:30 a 14:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar