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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 10 - 48 / 2019
Expediente
Objeto Servicio de Vigilancia en el Instituto del Alimento
Presupuesto Oficial $1.113.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $3.005,10  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 20/12/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 27/11/2019
Nro Resolución 2
Fecha Resolución 03/01/2020
Resultado ADJUDICATARIO: MERIDIANO de José Luis Juarez item 1 valor hora hombre $ 198,00, por un importe total de pesos seiscientos veintinueve mil seiscientos cuarenta ($ 629.640,00) por doce (12) meses de contratación-
Consulta y venta del pliego APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) - 
Recepción de ofertas APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) - 
Lugar de apertura APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) - 
Repartición Licitante APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar