Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 39 / 2019
Expediente
Objeto Contrataciòn de un Servicio de Limpieza para el Sector de Guardia Mèdica, Diagnóstico por Imágnes y accesos a dichos Servicios.
Presupuesto Oficial $1.872.400,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $5.055,50  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 07/01/2020  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 16/12/2019
Nro Resolución 80
Fecha Resolución 24/01/2020
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 000080 24/01/2020 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 039/19 efectuado para la contratación de un Servicio de Limpieza para el Sector de Guardia Médica, Diagnóstico por Imágenes y accesos a dichos servicios para el Hosp. I. Carrasco, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES La Sub ? SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: Cooperativa de Trabajo Progreso Laboral Ltda.: ítem: 1; por un importe total de pesos de un millón ochocientos treinta y cinco mil doscientos ($1.835.200.-). Art. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputara a la partida: 0,8040. 01. 08. 04. 00. 01. 01. 01. 02. 01. 03. 03. 04 00. Limpieza, aseo y fumigación de edificios y locales, por un importe total de pesos de quinientos setenta y seis mil seiscientos treinta y uno ($1.835.200.-) del Presupuesto 2020. Art. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  OFICINA DE COMPRAS - LUNES A VIERNE DE 8:00 A 14:00 HS
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Hospital Carrasco - Avellaneda 1402 - Oficina de Compras - Lunes a Viernes - 8:00 a 14:00 hs
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Hospital Carrasco - Avellaneda 1402 - Oficina de Compras - Lunes a Viernes - 8:00 a 14:00 hs
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar