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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 1 / 2020
Expediente
Objeto Contratación de un Servicio de Lavandería de Respaldo para el LAVADERO CENTRAL
Presupuesto Oficial $1.980.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $5.346,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 03/02/2020  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 20/01/2020
Nro Resolución 226
Fecha Resolución 02/03/2020
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 000226 del 02/03/2020 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 001/20 efectuado para la contratación de un Servicio de Lavandería de Respaldo para el LAVADERO CENTRAL, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: Esterilización y Servicios S.R.L.: ítem: 1; por un importe de pesos de treinta y nueve por prenda ($39.-). Art. 2º: DECLARESE DESIERTO ítems: 2; 3. Art. 3º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: 0,8091. 01. 08. 04. 00. 01. 01. 01. 02. 01. 03. 09. 09. 00 Otros servicios no especificados, por un importe por prenda según artículo 1 de la presente Resolución, para el servicio de lavado, secado y planchado, asegurando nivel de limpieza, desinfección y mantenimiento del estado de ropa de cama y cirugía, hasta $1.782.000 o 6 meses contados desde la entrega de la Orden de Compra, lo que ocurra primero, del Presupuesto 2020. Art. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar