Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 / 2020
Expediente 2889 / 2020
Objeto Contratación del Servicio de Viandas con descartable para la Dir. de Infancia y Familias de la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat.
Presupuesto Oficial $304.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $608,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 26/02/2020  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 05/02/2020
Nro Resolución 1061
Fecha Resolución 06/03/2020
Resultado a la firma RODRIGUEZ, FERNANDO LEONARDO por un valor de de $180,00 c/u por mejor precio
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) -  2º Piso
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) -  2º Piso. Hasta la fecha y hora de la Apertura
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) -  2º Piso
Repartición Licitante Dirección de Infancias y Familias -  BUENOS AIRES 856 -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar