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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Fracasada
N° de Contratación 4 - 65 / 2020
Expediente
Objeto Compra Materiales Electricos
Presupuesto Oficial $220.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 18/05/2020  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 12/05/2020
Nro Resolución 838
Fecha Resolución 09/06/2020
Resultado Rosario, Año del General Manuel Belgrano, RESOLUCION Nº 000838 09/06/2020 Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de, material electrico y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario y el concurso de precios Nro: 065 / 2020 tramitado a tal fin. Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020, debidamente promulgada el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilizacion de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener tambien las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. Que efectuada la apertura en el dia y hora fijada, y habiéndose analizado las distintas ofertas presentadas. Siendo necesario proveer sobre el particular, en uso de sus atribuciones LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º: Declárese desestimados: los ítems; 1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9; 12; 13; 14; 15; 16; 17; 18; 19; 20; 21; 22; 23; 24; 25; 26; 27: 28; 29; 30; 31; 32; 33; 34; 35; 36; 37; 38; 39; 40; 41; 42; 43; 44; 45; 46; 47; 48; 49; 50; 51; 52; 53; 54; 55; 56; 57; 58; 59; 60; 61; 62; 63; 64; 65; 66; 67; 68; 69; 70; 71; 72; 73; 74; 75; 76; 77; 78; 79; 80; 81; 82; 83; 84; 85; 86; 87; 88; 89; 90; 91; 92; 93; 94; 95; 96; 97; 98; 99; 100; 101; 102; 103; 104; 105; 106; 107; 108; 109; 110; 111; 112; 113; 114; 115; 116; 117; 118; 119; 120; 121; 122; 123; 124; 125; 126; 127; 128; 129; 130; 131; 132; 133; 134; 136; 137; 139; 140; 141; 142 por sobreprecios. Art. 2°: Declárese desierto: los ítems; 10; 11; 135; 138. Art. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  ADMINISTRACION OFICINA DE COMPRAS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  ADMINISTRACION OFICINA DE COMPRAS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  HOSPITAL CARRASCO OFICINA DE COMPRAS
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
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