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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 6 - 40 / 2020
Expediente
Objeto Art.Limpieza-Hospital J.B. Alberdi
Presupuesto Oficial $215.763,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 22/05/2020  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 15/05/2020
Nro Resolución 745
Fecha Resolución 27/05/2020
Resultado Municipalidad de Rosario Secretaría de Salud Pública RESOLUCION Nro.: 000745 Rosario, ?Cuna de la Bandera?, 27 Mayo 2020 VISTO el llamado a Concurso Nº 040/20efectuado por la Coordinación de Servicios Generales para la adquisición de Artículos de limpieza para el Hospital J. B. Alberdi, dependiente de la Secretaría de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo , considerando conveniente proveer al respecto, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES EL SECRETARIO DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º:SE DESESTIMAN los siguientes item: Item 10: Por sobreprecio. Item 12: Por sobreprecio. Item 25: Por sobreprecio. ART.2º:ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente, con estricto cumplimiento de las claúsulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones. ADJUDICATARIO: Litoral Clean, por un importe de $............................................................... 120,391,40 - Item Nº: 22-26-29 . G&G.Suministros , por un importe de $................?..........................?.. 15.485,00 ? Item Nº: 6-9-14-20-24. Leonardo Secco (Seccoplast), por un importe total de $..........................22.850,00 ? Item Nº: 5-7-8. H.S. Institucional S.A., por un importe de $.............................................. 9.140,00 - Item Nº: 1-2-11-17 Mirta Galan (Hipec), por un importe total de $..........................................28.348,80 - Item Nº:3-4-13-15-16-18-19-21-23-27-28. ----------------------------- TOTAL $............ 196.215,20 ART. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0.08063.1.08.06.0.1.1.1.2.1.2.3.3 (Otros Artículos de papel o cartón) la cantidad de $ 133.791,40 (son pesos ciento treinta y tres mil setecientos noventa y uno con 40/100) 0.08063.1.08.06.0.1.1.1.2.1.2.5.8 (Productos de material plástico) la cantidad de $ 32.900,00 (son pesos treinta y dos mil novecientos.) 0.08063.1.08.06.0.1.1.1.2.1.2.9.1 (Elementos de limpieza) la cantidad de $ 29.523,80(son pesos treinta y nueve mil quinientos veintitres con 80/100), del presupuesto 2020 vigente con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad según corresponda. ART. 3º:COPIAR , comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital "Dr. Juan Bautista Alberdi" -  PUCCIO JOSE N 575 -  4806177 - 
Recepción de ofertas Hospital "Dr. Juan Bautista Alberdi" -  PUCCIO JOSE N 575 -  4806177 - 
Lugar de apertura Hospital "Dr. Juan Bautista Alberdi" -  PUCCIO JOSE N 575 -  4806177 -  Of.Administracion H.Alberdi 22/05/20 10:00
Repartición Licitante Hospital "Dr. Juan Bautista Alberdi" -  PUCCIO JOSE N 575 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar