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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 17 / 2020
Expediente
Objeto FORMULAS DE ALIMENTACION
Presupuesto Oficial $908.510,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 08/07/2020  a las   11:30  hs.
Fecha de Publicación 01/07/2020
Nro Resolución 1071
Fecha Resolución 17/07/2020
Resultado RESOLUCION Nº 001071 Rosario, Año del General Manuel Belgrano, 17 de julio de 2020.- VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro:º 17/07 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?FORMULAS DE ALIMENTACION? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020, debidamente promulgada el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. Que efectuada la apertura en el dia y hora fijada, y habiéndose analizadas las distintas ofertas presentadas. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÌA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: el precitado Concurso en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: FRESENIUS KABI S.A., en el/los ítem/s  5  por un importe total de $ 599.194,50 (pesos quinientos noventa y nueve mil ciento noventa y cuatro con 50/00) ADJUDICATARIO: DROGUERIA KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 2 por un importe total de $ 48.308,00 (pesos cuarenta y ocho mil trescientos ocho con 00/00) ADJUDICATARIO: DROGUERIA 20 DE JUNIO S.A., en el/los ítem/s 1 y 4 por un importe total de $ 315.877,00 (pesos trescientos quince mil ochocientos setenta y siete con 00/00) ADJUDICATARIO: COMPAÑIA FARMACEUTICA S.R.L., en el/los ítem/s  3  por un importe total de $ 57.000,00 (pesos cincuenta y siete mil con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.02.11. ( Formulas de alimentación parenteral ) la cantidad de $ 599.194,50 (pesos quinientos noventa y nueve mil ciento noventa y cuatro con 50/00) , A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.02.05. ( Formulas de alimentación enteral ) la cantidad de $ 421.185,00 (pesos cuatrocientos veintiun mil ciento ochenta y cinco con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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