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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 25 / 2020
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES
Presupuesto Oficial $549.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 14/07/2020  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 02/07/2020
Nro Resolución 1131
Fecha Resolución 27/07/2020
Resultado RESOLUCION Nº 001131 Rosario, Año del General Manuel Belgrano, 27 de julio de 2020.- VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro:º 25/07 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ? MATERIALES BIOMEDICOS PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES ? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020, debidamente promulgada el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. Que efectuada la apertura en el dia y hora fijada, y habiéndose analizadas las distintas ofertas presentadas. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÌA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DECLARASE DESIERTO: Items 35 y 37 sin oferentes.- ART. 2º: DESESTIMASE: Items 6,9,18,21,22,23,24,30,31,32,33,34,36 y 38 por sobreprecio ART. 3º: ADJUDICASE: el precitado Concurso en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO:SEYER DE G. CABELLO Y D? AGOSTINO, en el/los ítem/s 12,13,14,15 y 17 por un importe total de $ 187.960,00 (pesos ciento ochenta y siete mil novecientos sesenta con 00/00) ADJUDICATARIO: DROGUERIA DEL LITORAL S.A. , en el/los ítem/s 1,2,3,7,8,10 y 45 por un importe total de $ 11.173,75 (pesos once mil ciento setenta y tres con 75/00) ADJUDICATARIO: UNIC COMPANY S.R.L., en el/los ítem/s 20,25,26,27,28 y 29 por un importe total de $ 31.980,00 (pesos treinta y un mil novecientos ochenta con 00/00) ADJUDICATARIO: CARDIO SEREL S.R.L. , en el/los ítem/s 4,5,11,19,46,47,48y49 por un importe total de $ 8.626,70 (pesos ocho mil seiscientos veintiseis con 70/00) ADJUDICATARIO: DROGUERIA KELLERHOFF S.A. , en el/los ítem/s 39,40,41,42,43,44 y 50 por un importe total de $ 2.306,50 (pesos dos mil trescientos seis con 50/00) ADJUDICATARIO: DROGUERIA NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s  16  por un importe total de $ 5.389,90 (pesos cinco mil trescientos ochenta y nueve con 90/00) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.02 ( Biomedicos de uso normatizado) la cantidad de $ 247.436,85 (pesos doscientos cuarenta y siete mil cuatrocientos treinta y seis con 85/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar