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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 56 / 2020
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA
Presupuesto Oficial $2.650.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 24/07/2020  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 20/07/2020
Nro Resolución 1301
Fecha Resolución 14/08/2020
Resultado RESOLUCION Nº001301 Rosario, Año del General Manuel Belgrano, 14/ago/2020 VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro:º56/07 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIALES BIOMEDICOS PARA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA ? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a las Ordenanzas nro: 10036/37 dictadas en fecha 19 de marzo de 2020, debidamente promulgadas el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones instiucioanles municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÌA DE SALUD PÙBLICA RESUELVE ART. 1º:DESESTIMANSE: Items Nº1,6,7,9,11,12,13,18,20,21,29,31,32y33 por supera en un más del 20% el presupuesto oficial estimado y considerando excesiva la propuesta económica conforme informe de la Comisiòn Municipal de Materiales Biomèdicos Fs.62 ; ART. 2º:DECLARASE DESIERTO: Item Nº24. ART. 3º: ADJUDICASE: el precitado Concurso en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: IN OUT MEDICAL de MARIA CRISTINA KAIAL, en el/los ítem/s 16 por un importe total de $ 75.900,00 (pesos setenta y cinco mil novecientos) ADJUDICATARIO: JAEJ S.A., en el/los ítem/s 26 por un importe total de $ 82.608,80 (pesos ochenta y dos mil seiscientos ocgo con 80/oo) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 8 por un importe total de $ 77.583,20 (pesos setenta y siete mil quinientos ochenta y tres con 20/oo) ADJUDICATARIO: AMERICAN FIURE S.A., en el/los ítem/s 4,5,10,15,27,28,y30 por un importe total de $ 616.360,00 (pesos seiscientos dieciseis mil trescientos sesenta) ADJUDICATARIO: UNIC COMPANY S.R.L., en el/los ítem/s 2,3y19 por un importe total de $ 169.280,00 (pesos ciento sesenta y nueve mil doscientos ochenta) ADJUDICATARIO: LABELEC de JORGE RIGONI, en el/los ítem/s 17,23y25 por un importe total de $ 215.545,76 (pesos doscientos quince mil quinientos cuarenta y cinco con 76/oo) ADJUDICATARIO: DCD PRODUCTS S.R.L., en el/los ítem/s 14,22,y34 por un importe total de $ 688.764,00 (pesos seiscientos ochenta y ocho mil setecientos sesenta y cuatro) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08999.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.99 (OTROS NO ESPECIFICADOS) la cantidad de $ 1.926.041,76 (pesos un millon novecientos veintiseis mil cuarenta y uno con 76/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
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Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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