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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 9 / 2020
Expediente
Objeto MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL
Presupuesto Oficial $1.247.500,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 07/08/2020  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 04/08/2020
Nro Resolución 1411
Fecha Resolución 02/09/2020
Resultado RESOLUCION Nº 1411 Rosario, Año del General Manuel Belgrano, 02 de Setiembre de 2020 VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro:º 09/08 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIALES BIOMEDICOS USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020, debidamente promulgada el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. Que efectuada la apertura en el dia y hora fijada, y habiéndose analizadas las distintas ofertas presentadas. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÌA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Items N°9,12,14y45: Desestimados por sobreprecio por el Servicio de Farmacia y avalado por la Comisión Municipal de Material Biomédico.- ART. 2º: DECLARASE DESIERTO: Items N°40y43: Desiertos, sin oferentes.- ART. 3º: ADJUDICASE: el precitado Concurso en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: IN OUT MEDICAL de María Cristina Kaial, en el/los ítem/s 32,33y34 por un importe total de $ 120.140,00 (pesos ciento veinte mil ciento cuarenta con 00/00) ADJUDICATARIO: MEDITON S.R.L., en el/los ítem/s -5 por un importe total de $ 35.103,00 (pesos treinta y cinco mil ciento tres con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 3,16,20,21,28,29y31 por un importe total de $ 505.069,00 (pesos quinientos cinco mil sesenta y nueve con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 8,15y25 por un importe total de $ 116.615,00 (pesos ciento dieciseis mil seiscientos quince con 00/00) ADJUDICATARIO: CARDIO SEREL S.R.L., en el/los ítem/s -30 por un importe total de $ 6.606,50 (pesos seis mil seiscientos seis con 50/00) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal, en el/los ítem/s 2,23,24y26 por un importe total de $ 11.150,00 (pesos once mil ciento cincuenta con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG.NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 1,13,17,18,19y27 por un importe total de $ 126.768,00 (pesos ciento veintiseis mil setecientos setenta y ocho con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 6y7 por un importe total de $ 37.824,00 (pesos treinta y siete mil ochocientos veinticuatro con 00/00) ADJUDICATARIO: DISTRIBUIDORA MAS S.R.L., en el/los ítem/s 10,11,22,41y42 por un importe total de $ 189.423,00 (pesos ciento ochenta y nueve mil cuatrocientos veintitres con 00/00) ADJUDICATARIO: ROYAL FARMA S.A., en el/los ítem/s 35,36,37,38y39 por un importe total de $ 52.107,00 (pesos cincuenta y dos mil ciento siete con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 4,44,46,47y48 por un importe total de $ 107.864,10 (pesos ciento siete mil ochocientos sesenta y cuatro con 10/00) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.99 ( BIOMEDICOS USO GENERAL en Enfermería y Serv. Varios) la cantidad de $ 1.308.669,60 (pesos un millón trescientos ocho mil seiscientos sesenta y nueve con 60/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08:00 a 14:00Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08:00 a 14:00Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08:00 a 14:00Hs.
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