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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 62 / 2020
Expediente
Objeto ARTICULOS DE LIBRERIA
Presupuesto Oficial $190.828,00  
Costo de Presentación de Oferta $382,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 30/09/2020  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 16/09/2020
Nro Resolución 1712
Fecha Resolución 13/10/2020
Resultado RESOLUCION Nro.: 001712 Rosario, ? Cuna de la Bandera ?, 13/10/2020 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-062/?20 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ARTÍCULOS DE LIBRERIA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1°: DESESTIMASE: Items 5, 15, 16, 17, 23, 24, 27 y 34 por sobreprecio. Item 33 desestimado por no corresponder con lo solicitado. Art. 2do.: DECLARANSE DESIERTOS, los items 10, 11, 18, 19, 31 y 32 de acuerdo a los considerandos del presente decreto ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones. ADJUDICATARIO: INSUMOS Y SOLUCIONES de Walter Campagna, en el/los ítem/s 1, 12, 13 por un importe total de $ 52.391,00 (pesos cincuenta y dos mil trescientos noventa y uno con 00/00). ADJUDICATARIO: DISTRIBUIDORA DARKEN de Walter Yjias, en el/los ítem/s 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 14, 20, 21, 22, 25, 26, 28, 29 y 30 por un importe total de $ 69.523,22 (pesos sesenta y nueve mil quinientos veintitrés con 22/00). ART.3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08024.1.08.02.0.01.01.01.2.1.02.09.02.00 (Útiles de escritorio, oficina y enseñanza) la cantidad de $121.914,22 (pesos ciento veinti un mil novecientos catorce con 22/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar