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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 12 / 2020
Expediente
Objeto FORMULAS DE ALIMENTACION PARENTERAL
Presupuesto Oficial $599.195,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 13/10/2020  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 08/10/2020
Nro Resolución 1767
Fecha Resolución 19/10/2020
Resultado RESOLUCION Nº 001767 Rosario, Año del General Manuel Belgrano, 19 de octubre de 2020.- VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro:º 12/10 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ? FORMULAS DE ALIMENTACION PARENTERAL TOTAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020, debidamente promulgada el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. Que efectuada la apertura en el dia y hora fijada, del acta de apertura de fecha 05 de Junio de 2020 obrante a fs 6 del legajo respectivo consta que no se han presentado ofertas en el proceso de selección.- Que corresponde en consecuencia declarar desierta la presente licitación por ausencia de oferentes. POR ELLO Y EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA RESUELVE: Art. 1ro.: DECLARAR DESESTIMADO POR SOBREPRECIO, el concurso de precios Nro. 12/10 efectuado por el Hospital de Emergencias Dr: Clemente Alvarez de Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario, cuyo objeto es la provisión de Forumulas de nutricion parenteral total. Art 2do.: DISPONER, que la administración publica efectuara un nuevo llamado cuando lo estime conveniente. Art. 3ro: COPIAR, comunicar a quienes corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar