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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 38 / 2021
Expediente
Objeto HILOS Y SUTURAS
Presupuesto Oficial $312.500,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 21/01/2021  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 18/01/2021
Nro Resolución 213
Fecha Resolución 03/02/2021
Resultado RESOLUCION Nº 000213 Rosario, Cuna de la Bandera, 03 de febrero de 2021 VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro:º38/01 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?HILOS Y SUTURAS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza Nro: 10.037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020 y prorrogada por ordenanza Nº10.036 / 37, debidamente promulgadas, el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones instiucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C se autoriza al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÌA DE SALUD PÙBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: el precitado Concurso en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: IN OUT MEDICAL de MARIA CRISTINA KAIAL, en el/los ítem/s 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 por un importe total de $ 185.286,00 (pesos ciento ochenta y cinco mil doscientos ochenta y seis con 00/00 ) ADJUDICATARIO:DROGUERIA NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 1, 2, 3, y 4 por un importe total de $ 6.743,05 (pesos seis mil setecientos cuarenta y tres con 05/00) ADJUDICATARIO:CARDIO SEREL S.R.L., en el/los ítem/s 7 y 15 por un importe total de $ 27.752,88 (pesos veintisiete mil setecientos cincuenta y dos con 88/00) ADJUDICATARIO:DROGUERIA COMARSA S.A., en el/los ítem/s 16 por un importe total de $ 19.605,12 (pesos diecinueve mil seiscientos cinco con 12/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.08 (BIOMEDICOS BLOCK QUIRURGICO -INCLUYENDO PRODUCTOS MEDICOS) la cantidad de $ 239.387,05 (pesos doscientos treinta y nueve mil trescientos ochenta y siete con 05/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
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