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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 9 / 2021
Expediente
Objeto ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS
Presupuesto Oficial $1.772.800,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 08/03/2021  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 25/02/2021
Nro Resolución 543
Fecha Resolución 22/03/2021
Resultado RESOLUCION Nº 0543 Rosario, Cuna de la Bandera, 22 de Marzo de 2021 VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro:º 09/03 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ? ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS ? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020 y prorrogada con la Ordenanza nro: 10087, debidamente promulgada el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. Que efectuada la apertura en el dia y hora fijada, y habiéndose analizadas las distintas ofertas presentadas. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÌA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Item N°4: desestimadas todas las ofertas por sobreprecio por el Servicio de Farmacia y avalado según Informe Central de Segundo Contralor.- ART. 2º: ADJUDICASE: el precitado Concurso en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO:PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s -12 por un importe total de $ 163.900,00 (pesos ciento sesenta y tres mil novecientos con 00/00) ADJUDICATARIO:MEDICAL ARGENTINA S.A., en el/los ítem/s 7,8,9,10y11 por un importe total de $ 638.000,00 (pesos seiscientos treinta y ocho mil con 00/00) ADJUDICATARIO:SEBATIAN MARTINEZ , en el/los ítem/s 1y2 por un importe total de $ 786.500,00 (pesos setecientos ochenta y seis mil quinientos con 00/00) ADJUDICATARIO:DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s -6 por un importe total de $ 23.949,00 (pesos veintitres mil novecientos cuarenta y nueve con 00/00) ADJUDICATARIO:DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 3y5 por un importe total de $ 208.950,00 (pesos doscientos ocho mil novecientos cincuenta con 00/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08999.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.07 ( ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS ? UTILIZADOS PARA BIOSEGURIDAD) la cantidad de $ 1.821.299,00 (pesos un millón ochocientos veintiun mil doscientos noventa y nueve con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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