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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 10 / 2021
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS GENERAL
Presupuesto Oficial $1.718.200,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 09/03/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 25/02/2021
Nro Resolución 600
Fecha Resolución 29/03/2021
Resultado RESOLUCION Nº 0600 Rosario, ?Cuna de la Bandera?. 29 de Marzo de 2021 VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro:º 10/03 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIALES BIOMEDICOS USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020 y prorrogada con la Ordenanza nro: 10087, debidamente promulgada el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. Que efectuada la apertura en el dia y hora fijada, y habiéndose analizadas las distintas ofertas presentadas. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÌA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Item N°24: Se desestiman las ofertas por no ajustarse a lo solicitado por el Servicio de Farmacia y avalado por el Segundo Contralor de Nivel Central.- ART. 2º: ADJUDICASE: el precitado Concurso en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s -29 por un importe total de $ 86.708,00 (pesos ochenta y seis mil setecientos ocho con 00/00) ADJUDICATARIO: GEODITAL GROUP S.R.L., en el/los ítem/s -8 por un importe total de $ 15.972,00 (pesos quince mil novecientos setenta y dos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 14,32y33 por un importe total de $ 53.216,00 (pesos cincuenta y tres mil doscientos dieciseis con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 2,4,7,13,30,31,38,39, 40,41y42 por un importe total de $ 495.254,50 (pesos cuatrocientos noventa y cinco mil doscientos cincuenta y cuatro con 50/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 15,16,35y36 por un importe total de $ 374.753,96 (pesos trescientos setenta y cuatro mil setecientos cincuenta y tres con 96/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 5,6,9,10,11,12,18,20,25,26,27y34 por un importe total de $ 459.762,00 (pesos cuatrocientos cincuenta y nueve mil setecientos sesenta y dos con 00/00) ADJUDICATARIO: MEDICAL ARGENTINA S.A., en el/los ítem/s 21,22y23 por un importe total de $ 22.410,00 (pesos veintidos mil cuatrocientos diez con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 1,17,19y28 por un importe total de $ 111.051,30 (pesos ciento once mil cincuenta y uno con 30/00) ADJUDICATARIO: DISTRIBUIDORA ?MAS? S.R.L., en el/los ítem/s -37 por un importe total de $ 4.493,00 (pesos cuatro mil cuatrocientos noventa y tres con 00/00) ADJUDICATARIO: LABELEC de Jorge Rigoni, en el/los ítem/s -3 por un importe total de $ 104.450,00 (pesos ciento cuatro mil cuatrocientos cincuenta con 00/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 ( BIOMEDICOS USO GENERAL en Enfermería y Serv. Varios) la cantidad de $ 1.728.070,76 (pesos un millón setecientos veintiocho mil setenta con 76/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
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