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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 25 / 2021
Expediente
Objeto DROGAS ESPECIFICAS
Presupuesto Oficial $447.700,00  
Costo de Presentación de Oferta $896,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 31/03/2021  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 15/03/2021
Nro Resolución 732
Fecha Resolución 16/04/2021
Resultado RESOLUCIÓN Nº 0732 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 16 de Abril de 2021 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-025/21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?DROGAS ESPECIFICAS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. LIDER S.R.L., en el/los ítem/s -5 por un importe total de $ 9.100,00 (pesos nueve mil cien con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 3y9 por un importe total de $ 70.123,00 (pesos setenta mil ciento veintitres con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. BOSCH-GRUPO BOSCH S.C., en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 5.328,00 (pesos cinco mil trescientos veintiocho con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 2,4,6,7y8 por un importe total de $ 356.355,00 (pesos trescientos cincuenta y seis mil trescientos cincuenta y cinco con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.05.02.07 (ESPECIFICOS) la cantidad de $ 440.906,00 (pesos cuatrocientos cuarenta mil novecientos seis con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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