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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 21 / 2021
Expediente 4471 / 2021
Objeto Compra de Heladeras para los Centros dependientes de la Dir. Gral. de Integracíon Comunitaria Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat
Presupuesto Oficial $337.865,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $675,73  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 08/04/2021  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 19/03/2021
Nro Resolución 1807
Fecha Resolución 18/04/2021
Resultado a la firma Ortiz y Ortega S.A por un valor de $60.000,73 por mejor precio
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar