Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 25
Expediente 10820 / 2021
Objeto Servicio de comunicaciones telefónicas y atención del mantenimiento para la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, Dirección General de Parques y Paseos y Dirección del Cementerio "La Piedad".-
Presupuesto Oficial $1.850.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $4.995,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 08/06/2021  a las   09:00  hs.
Fecha de Publicación 14/05/2021
Nro Resolución 131
Fecha Resolución 13/07/2021
Resultado Se ADJUDICA a TELECOMUNICACIONES CAPE SRL por mejor precio por un total de $1.754.209.-
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos -  PELLEGRINI CARLOS 2808 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar