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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 25 / 2021
Expediente
Objeto Provisión de Artículos de Librería
Presupuesto Oficial $307.688,70  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $615,40  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 02/06/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 13/05/2021
Nro Resolución 1308
Fecha Resolución 28/06/2021
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCIÓN Nº 001308 28/06/2021 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 025/21 efectuado para la provisión de Artículos de librería, para el Hosp. I. Carrasco, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: Librerías VAN GOGH S.R.L.: ítems: 1; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9; 10; 12; 13; 15; 16; 17; 18; 19; 20; 21; 22; 23; 24; 25; 26; 27; 28; 29; 30; 31; 33; 34; 35; 36; 39; 40; 41; 42; 43; 44; 45; 46; 47; 48; 49; 50; por un importe total de pesos de ciento cincuenta y dos mil ochocientos noventa y tres ($152.893.-). Distribuidora DIQUE S.R.L.: ítems: 2; 11; 14; 32; 37; 38; por un importe total de pesos de doce mil trescientos ochenta y seis con 20/100 ($12.386,20.-). Art. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: 0.8046. 01. 08. 04. 00. 02. 01. 15. 02. 01. 02. 09. 02. 00 Útiles de escritorio, oficina y enseñanza, por un importe total de pesos de ciento sesenta y cinco mil doscientos setenta y nueve con 20/100 ($165.279,20.-), del Presupuesto 2021, con estricto cumplimiento del Art. 55 de la ordenanza de contabilidad según corresponda. Art. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar