Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 48 / 2021
Expediente 9612 / 2021
Objeto SERVICIO DE LIMPIEZA para la Contaduría General y otras Dependencias
Presupuesto Oficial $576.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.152,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 03/09/2021  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 05/08/2021
Nro Resolución 288
Fecha Resolución 27/09/2021
Resultado Se ADJUDICA a COOPERATIVA DE TRABAJO EMPRENDIMIENTOS ROSARIO LTDA. por la suma de $413.280.- Se DESESTIMA la oferta de la firma COOP. DE TRABAJO SANTA FE PROGRESA LTDA.
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 -  Consultas Técnicas: Bs. As. 711, PB DE 9 A 13 HS. TE: 4-802422 - 706
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Contaduría General -  BUENOS AIRES 711 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar