Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 102 / 2021
Expediente
Objeto IMPLANTES Para OyT
Presupuesto Oficial $1.115.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $2.230,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 02/09/2021  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 18/08/2021
Nro Resolución 1820
Fecha Resolución 14/09/2021
Resultado RESOLUCIÓN Nº001820 ?Rosario, Cuna de la Bandera,? 14/SEP/2021 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-102/21 efectuado por el H.E.C.A., dependiente de la Secretaría de Salud Pública, para la adquisición de ?IMPLANTES PARA ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA? , y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÌA DE SALUD PÙBLICA RESUELVE ART. 1º:DESESTIMASE: Items Nº8 por superar las ofertas en un más del 20% el presupuesto oficial estimado y que no se corresponde con precios corrientes en plaza conforme informe del servicio a fs.21; ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: SM SALUD S.R.L., en el/los ítem/s 2,3y10 por un importe total de $ 292.700,00 (pesos doscientos noventa y dos mil setecientos) ADJUDICATARIO: BIOIMPLANT S.R.L., en el/los ítem/s 1,4,5,6,7,9,11y12 por un importe total de $ 859.640,00 (pesos ochocientos cincuenta y nueve mil seiscientos cuarenta) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08016.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.06 (BIOMEDICOS DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA) la cantidad de $ 1.152.340,00 (pesos un millon ciento cincuenta y dos mil trescientos cuarenta) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ?
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar