Compras y Licitaciones

Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 40 / 2021
Expediente  
Objeto Provisión de Toallas Descartables y Papel Higiénico
Presupuesto Oficial $780,500.00
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1,561.00
Lugar de pago del sellado Generando el Sellado a través de esta página, podrá abonar presencialmente a través de Santa Fe Servicios y todas las sucursales del Banco Municipal y/o electrónicamente, pasadas 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK o PagoMisCuentas Banelco. Ver Instructivo [.pdf]

Si utiliza el "Timbrado Tradicional", sólo podrá abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario. Una vez realizado el pago deberá concurrir a la Oficina de consulta y venta de pliegos, a fin de registrar su pago, a los fines de poder percibir las comunicaciones que pudieran emitirse previas a la apertura.
Fecha de apertura 27/09/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 08/09/2021
Nro Resolución 1978
Fecha Resolución 05/10/2021
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCIÓN Nº 001978 05/10/2021 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 040/21 efectuado para la provisión de Toallas Descartables y Papel Higiénico para el Hosp. I. Carrasco, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º: ADJUDICASE la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIOs: Hugo Solans.: ítems: 1; 2; 3; y 4 ; por un importe total de pesos de setecientos cuarenta y tres mil setecientos ($743.700.-). Art. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0.8045. 01. 08. 04. 00. 02. 01. 15. 02. 01. 02. 03. 03. 00. Otros artículos de papel o cartón, por un importe total de pesos setecientos cuarenta y tres mil setecientos ($743.700.-).del Presupuesto 2021, con estricto cumplimiento del Art. 55 de la ordenanza de contabilidad según corresponda. Art. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego
Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas
Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura
Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  48041551 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante
Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar