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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Fracasada
N° de Contratación 2 - 21 / 2021
Expediente
Objeto SISTEMA DE DIVERSOR DE FLUJO
Presupuesto Oficial $1.165.472,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 21/09/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 20/09/2021
Nro Resolución 1893
Fecha Resolución 23/09/2021
Resultado RESOLUCION Nº001893 Rosario, Año del General Manuel Belgrano, 23/09/2021 VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro:º21/09 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?SISTEMA DE DIVERSOR DE FLUJO? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10.037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020, y prorrogada por ordenanzas Nº10.087 y Nº10.179, debidamente promulgadas, el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones instiucioanles municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar