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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 175 / 2021
Expediente
Objeto MATERIALES DE PINTURA
Presupuesto Oficial $399.553,00  
Costo de Presentación de Oferta $800,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 18/11/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 03/11/2021
Nro Resolución 2375
Fecha Resolución 06/12/2021
Resultado RESOLUCIÓN Nº. 002375 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 06/12/2021 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-175/?21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIALES DE PINTURA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: HECAN S.R.L., en el/los ítem/s 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 19 por un importe total de $ 270.931,00 (pesos doscientos setenta mil novecientos treinta y uno con 00/00) ADJUDICATARIO: CASA BUREU S.A., en el/los ítem/s 5, 6, 17 y 18 por un importe total de $ 22.518,13 (pesos veintidos mil quinientos dieciocho con 13/00) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08022.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.06.00 (Repuestos y accesorios) la cantidad de $ 16.935,00 (pesos dieciseis mil novecientos treinta y cinco con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- A la partida: 0.08022.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.05.00 (Tinturas, pinturas y colorantes) la cantidad de $ 266.343,13 (pesos doscientos sesenta y seis mil trescientos cuarenta y tres con 13/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- A la partida: 0.08022.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.03.09.00 (Otros no especificados) la cantidad de $ 10.171,00 (pesos diez mil ciento setenta y uno con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar