Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 176 / 2021
Expediente
Objeto SANITARIOS
Presupuesto Oficial $913.396,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.827,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 18/11/2021  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 03/11/2021
Nro Resolución 2374
Fecha Resolución 20/12/2021
Resultado RESOLUCION Nro. 002492 Rosario, ?2021 ? Cuna de la Bandera? 20/12/2021 Y VISTO: la resolución N°: 002374 de fecha de 06 de Diciembre de 2021, por la compra de ?SANITARIOS? para el servicio de Arquitectura del H.E.C.A. dependiente de la Secretaría Salud Pública de la ciudad de Rosario. Y CONSIDERANDO: Que en la citada resolución se indicó incorrectamente el importe total de $236.253,04. Siendo el correcto $30.720,64.- POR ELLO Y EN USO DE SUS ATRIBUCIONES, LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE: Art 1ro. RECTIFICAR: Por lo expuesto en los considerandos corresponde proceder a rectificar la Resolución Nro: 001274 de fecha 23 de Junio de 2021, el que quedará redactado de la siguiente manera: ART 2º DESESTIMASE: Items 2, 4, 8, 9, 11 y 12 por sobreprecio. ART. 3º DECLARASE DESIERTO, los ítems 1, 6, 10, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27 y 28 de acuerdo a los considerandos del presente decreto. ART. 4º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: CASA BUREU S.A., en el/los ítem/s -1, -5, -7, -26 y -29 por un importe total de $ 30.724,64 (pesos treinta mil setecientos veinticuatro con 64/00) ART. 5º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08022.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.06.00 (REPUESTOS Y ACCESORIOS) la cantidad de $ 30.724,64 (pesos treinta mil setecientos veinticuatro con 64/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 6º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar