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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 185 / 2021
Expediente
Objeto ARTICULOS DE LIMPIEZA
Presupuesto Oficial $487.530,00  
Costo de Presentación de Oferta $975,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 25/11/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 10/11/2021
Nro Resolución 2502
Fecha Resolución 22/12/2021
Resultado RESOLUCIÓN Nº 002502 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 22/12/2021 VISTO el llamado a Licitación Privada N.º 02-185/?21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ARTICULOS DE LIMPIEZA? , dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1°: DESESTIMASE: Items 5, 10, 11, 14, 15, 18, 22, 24, 26 y 31 por sobreprecio. ART. 2º DECLARASE DESIERTO, los ítems 29 y 30 de acuerdo a los considerandos del presente decreto. ART. 3º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: SOLANS, HUGO SERGIO, en el/los ítem/s 1, 3, 6, 8, 9, 13, 16, 23, 25 y 28 por un importe total de $222.938,50 (doscientos veintidos mil novecientos treinta y ocho con 50/00) ADJUDICATARIO: HIPEC de Mirta Galán, en el/los ítem/s 2, 4, 7, 12, 17, 19, 20, 21, 27 y 32 por un importe total de $159.116,20 (ciento cincuenta y nueve mil ciento dieciseis con 20/00) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08018.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.01.00 (Elementos de limpieza) la cantidad de $ 382.054,70 (pesos trescientos ochenta y dos mil cincuenta y cuatro con 70/00 ) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar