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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 3 / 2022
Expediente
Objeto Contratación de un Servicio de Lavandería de Respaldo para el LAVADERO CENTRAL
Presupuesto Oficial $2.092.400,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $5.649,48  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 28/01/2022  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 10/01/2022
Nro Resolución 206
Fecha Resolución 14/02/2022
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCIÓN Nº 000206 14/02/2022 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 003/22 efectuado para la Contratación de un Servicio de Lavandería de Respaldo para el LAVADERO CENTRAL de para el Hosp. I. Carrasco, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO que conforme a lo actuado no se ha presentado oferente alguno al llamado de referencia, por lo que corresponde declarar desierta la presente licitación. EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: Esterilización y Servicios S.R.L.: ítem: 1; por un importe de pesos de sesenta por prenda ($60.-); ítem 3; por un importe de pesos de treinta y uno con 50/100 por prenda ($31,50.-). Art. 2º: DECLARESE DESESTIMADO el ítem: 2. Art. 3º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: 0,8091. 01. 08. 04. 00. 01. 01. 01. 02. 01. 03. 09. 09. 00 Otros servicios no especificados, por un importe por prenda según artículo 1 de la presente Resolución, para el servicio de lavado, secado y planchado, asegurando nivel de limpieza, desinfección y mantenimiento del estado de: ropa de cama y de cirugía (servicio general para la ropa de los efectores) y guardapolvos y/o ambos, hasta $1..255.440 o 6 meses contados desde la entrega de la Orden de Compra, lo que ocurra primero, del Presupuesto 2022, con estricto cumplimiento del Art. 55 de la ordenanza de contabilidad según corresponda. Art. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar