Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
142
/
2022
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BIOMEDICOS DE USO GENERAL
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$2.783.400,00
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$7.516,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
28/06/2022 a las
10:30 hs.
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09/06/2022
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1323
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21/07/2022
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RESOLUCION Nro.: 1323
Rosario, ?2022 ? A 40 AÑOS DE MALVINAS?, 21 de Julio de 2022
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-142/22 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?BIOMEDICOS DE USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: FORMTEXT DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s por un importe total de $ 80.832,00 (pesos ochenta mil ochocientos treinta y dos con 00/00)
ADJUDICATARIO: SISTEMA Y EQUIPOS de Mascimo José Luis , en el/los ítem/s -12 por un importe total de $ 22.650,00 (pesos veintidos mil seiscientos cincuenta con 00/00)
ADJUDICATARIO: FORMTEXT DROG. LIDER S.R.L., en el/los ítem/s 1,2,3,16,18y28 por un importe total de $ 977.120,00 (pesos novecientos setenta y siete mil ciento veinte con 00/00)
ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A. , en el/los ítem/s 34y38 por un importe total de $ 95.462,00 (pesos noventa y cinco mil cuatrocientos sesenta y dos con 00/00)
ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 6,7,9,10,11,14,15y35 por un importe total de $ 182.441,00 (pesos ciento ochenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y uno con 00/00)
ADJUDICATARIO: MEDICAL ARGENTINA S.A., en el/los ítem/s 4,5,13,19,20,21,22,23,24,29,31y32 por un importe total de $ 754.845,00 (pesos setecientos cincuenta y cuatro mil ochocientos cuarenta y cinco con 00/00)
ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS S.A.I.C. , en el/los ítem/s 17,26,27y39 por un importe total de $ 297.745,00 (pesos doscientos noventa y siete mil setecientos cuarenta y cinco con 00/00)
ADJUDICATARIO: ALBERTO J. MAZZONI S.A. , en el/los ítem/s -30 por un importe total de $ 159.000,00 (pesos ciento cincuenta y nueve mil con 00/00)
ADJUDICATARIO: FORMTEXT AJP de Luna Rodrigo D., en el/los ítem/s 25,33,36y37 por un importe total de $ 237.686,00 (pesos doscientos treinta y siete mil siescientos ochenta y seis con 00/00)
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y
por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera:
A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL) la cantidad de $ 2.807.781,00 (pesos dos millones ochocientos siete mil setecientos ochenta y uno con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00 Hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00 Hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00 Hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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