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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 146 / 2022
Expediente
Objeto ROPA DE TRABAJO
Presupuesto Oficial $3.139.500,00  
Costo de Presentación de Oferta $8.477,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 30/06/2022  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 13/06/2022
Nro Resolución 1326
Fecha Resolución 21/07/2022
Resultado RESOLUCION Nro.: 001326 2022 - ?A 40 AÑOS DE MALVINAS? , 21 de julio de 2022.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-146/?22 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ROPA DE TRABAJO? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1 DESESTIMANSE: Item/s -4, 10, 12, 18 y 23 por sobre precio a fs. 38 y 39.- ART. 2 ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: BARILOCHE INDUMENTARIA S.R.L., en el/los ítem/s -7, 9, 14, 16, 20 y 22 por un importe total de $ 224.215,00 (pesos doscientos veinticuatro mil doscientos quince con 00/00) ADJUDICATARIO: MERCOTEX S.A., en el/los ítem/s -1, 2, 3, 5, 6, 8, 11, 13, 15, 17, 19, 21 y24 por un importe total de $ 1.329.100,00 (pesos un millon trescientos veintinueve mil cien con 00/00) ART. 3: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08023.1.08.02.0.02.01.15.2.1.02.02.02.00 (PRENDAS DE VESTIR) la cantidad de $1.553.315,00 (pesos un millon quinientos cincuenta y tres mil trescientos quince con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar