Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Desierta
N° de Contratación 22 / 2022
Expediente 4154 / 2022
Objeto ADQUISICIÓN DE SILLONES CON RUEDAS, SILLAS FIJAS Y TANDEMS PARA PERSONAL, SALA DE REUNIONES Y PUESTOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.
Presupuesto Oficial $1.950.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $3.900,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 12/07/2022  a las   09:00  hs.
Fecha de Publicación 21/06/2022
Nro Resolución 137
Fecha Resolución 29/12/2022
Resultado SE DECLARA DESIERTA
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 -  Planta Alta. CONS. TEC: D. G. Tribunal Mun. de Faltas?Urquiza 902 3º P?Tel: 4-80240/82, 7 a 12 hs..
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Planta Alta.
Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Tribunal Municipal de Faltas -  URQUIZA GRAL. JUSTO JOSE 902 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar