Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 85 / 2022
Expediente 21612 / 2022
Objeto SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y SUMINISTROS, POR EL TERMINO DE 12 MESES
Presupuesto Oficial $900.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.800,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 24/08/2022  a las   09:00  hs.
Fecha de Publicación 05/08/2022
Nro Resolución 267
Fecha Resolución 23/09/2022
Resultado Se ADJUDICA a COOP. DE TRABAJO UNIÓN DEL LITORAL LTDA, por la suma total de $720.000.- por mejor precio. por 12 meses con opción a prórroga 12 más.
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30
Ver pliego adjunto apto para cotizar