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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 249 / 2022
Expediente
Objeto BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO
Presupuesto Oficial $573.300,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.147,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 07/11/2022  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 14/10/2022
Nro Resolución 2350
Fecha Resolución 30/11/2022
Resultado RESOLUCIÓN Nº002350 ?2022-A 40 AÑOS DE MALVINAS? 30/nov/2022 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-249/22 efectuado por el H.E.C.A., dependiente de la Secretaría de Salud Pública, para la adquisición de ?BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO? , y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º:DESESTIMANSE:Items Nº9,14,19y20 por superar las ofertas en un más del 20% el presupuesto oficial estimado y que no se corresponde con precios corrientes en plaza conforme informe del servicio a fs.110y111; ITEM Nº17 por superar las ofertas en un más del 20% el presupuesto oficial estimado y que no se corresponde con precios corrientes en plaza conforme INFORME CENTRAL DE SEGUNDO CONTRALOR a fs.113; ART. 2º: DECLARANSE DESIERTOS : Items Nº18y21; ART. 3º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 6y12 por un importe total de $ 103.359,80 (pesos ciento tres mil trescientos cincuenta y nueve con 80/oo) ADJUDICATARIO: IMH de AIMO JORGE ALBERTO, en el/los ítem/s 7 por un importe total de $ 48.351,60 (pesos cuarenta y ocho mil trescientos cincuenta y uno con 60/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 4,5y8 por un importe total de $ 255.960,24 (pesos doscientos cincuenta y cinco mil novecientos sesenta con 24/oo) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 1,2,10,11,13,15y16 por un importe total de $ 50.172,68 (pesos cincuenta milciento setenta y dos con 68/oo) ADJUDICATARIO: DROG. MONUMENTO S.A., en el/los ítem/s 3 por un importe total de $ 151.280,00 (pesos ciento cincuenta y un mil doscientos ochenta) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A las siguientes partidas en forma optativa: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.02; 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.02; 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.02 (BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO) la cantidad de $ 609.124,32 (pesos seiscientos nueve mil ciento veinticuatro con 32/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00 Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 14:00 Hs.
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