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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 264 / 2022
Expediente
Objeto ARTICULOS DE LIMPIEZA
Presupuesto Oficial $1.827.531,00  
Costo de Presentación de Oferta $3.655,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 18/11/2022  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 02/11/2022
Nro Resolución 2395
Fecha Resolución 13/12/2022
Resultado RESOLUCIÓN Nº. 002395 ROSARIO, 13 de diciembre de 2022- a 40 años de Malvinas?, VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-264/22 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ARTICULOS DE LIMPIEZA?, dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: LIMPITO S.R.L., en los ítems 1, 6, 7, 9, 16, 17, 19, 29, 38 y 39 por un importe total de $ 459.198,80 (pesos cuatrocientos cincuenta y nueve mil ciento noventa y ocho con 80/00). ADJUDICATARIO: HIPEC DE GALAN MIRTA., en los ítems 2, 3, 4, 8, 12, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 32 y 33 por un importe total de $ 405.591,13 (pesos cuatrocientos cinco mil quinientos noventa y uno con 13/00). ADJUDICATARIO: MARTERLIM DE HUGO SOLANS., en los ítems 5, 10, 11, 13, 20, 27 y 40 por un importe total de $ 122.246,00 (pesos ciento veintidos mil doscientos cuarenta y seis con 00/00). ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de manera opativa a las siguientes partidas: 0.08018.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.01.00; 0.08018.1.08.02.0.2.01.17.2.1.02.09.01.00; 0.08018.1.08.02.0.1.01.1.2.1.02.09.01.00 (Artículos de limpieza) la cantidad de $ 987.035,93 (pesos novecientos ochenta y siete mil treinta y cinco con 93/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  1er- Piso- Bloque 5- Horario de 07:00 a 13:00.-
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  1er- Piso- Bloque 5- Horario de 07:00 a 13:00.-
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  1er- Piso- Bloque 5-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar